.empresa alemana de servicios se encuentra en búsqueda de un reclutador:escolaridad: lic.
en recursos humanos, administración de empresas o afín.experiência requerida: administración de personal, reclutamiento y selección de personal, indicadores, interpretación de pruebas psicométricas 2 años.habilidades y competencias: gestión de la complejidad, orientación a la acción, gestión de tareas, creación de sinergias, comunicación abierta, espíritu emprendedor, generación de cambios y autogestión.roles y *responsabilidades*:- implementación de estrategias para reclutar en campo.- analizar la zona geográfica correspondiente para realizar el reclutamiento requerido.- responsable de mantener y resguardar ordenadamente bolsa de trabajo actualizada.- responsable de tener disponibles los perfiles actualizados de las posiciones del proyecto al que se brinda el servicio.- responsable de coordinar y ejecutar los filtros correspondientes para la selección de personal (entrevistas, investigaciones, referencias, cotejo de papelería personal, aplicación de pruebas técnicas y psicométricas, examen médico).- responsable de cubrir las posiciones vacantes en tiempo y forma de acuerdo con los tiempos estipulados en el procedimiento.- responsable de armar el expediente de cada nuevo ingreso con formatos y contenido establecidos.- responsable de realizar el trámite oportuno de credencialización para el ingreso de los nuevos empleados a las instalaciones del cliente.- responsable del impartir el curso de inducción para el personal de nuevo ingreso.- se asegura que el personal de nuevo ingreso reciba la inducción correspondiente a leadec involucrando a las áreas necesarias.- se asegura que el día de la inducción todo el personal de nuevo ingreso firme la papelería correspondiente a su contratación (contrato, políticas, formatos de alta).- implementa estrategias de atracción de talento a través de diferentes fuentes de reclutamiento.- garantizar que el procedimiento de reclutamiento y selección se lleva a cabo según lo establecido.
-controlar sistemáticamente la plantilla autorizada por proyecto, recibiendo la requisición pertinente para reemplazos, nuevas posiciones o ventas verticales.- garantizar el resguardo y administración de expedientes de personal, información confidencial e información crítica.- garantizar el personal de nuevo ingreso es de acuerdo al perfil requerido.- garantizar que los requerimientos del cliente se cumplen en tiempo y forma.- asegurar que las entrevistas se realizan en base a competencias.- garantizar una recepción de personal basada en los valores de la empresa.- mantener una comunicación efectiva con el coordinador de recursos humanos de cada proyecto para validar información y establecer acuerdos.- asegurar que el área de trabajo se mantiene limpia, ordenada y refleja una imagen profesional.- participación en las diferentes actividades del área de rh y de la empresa