Funciones básicas:
sus funciones abarcan: los aspectos administrativos de la comercialización de las viviendas, aspectos administrativos para el correcto mantenimiento y operación de los puntos de venta, establecer mecanismos eficientes que garanticen una correcta organización de la información, atención a clientes internos y externos, contacto con proveedores.
Responsabilidades:
- establecer buenas relaciones a todos los níveles internos y externos.
- establecer el correcto uso de los recursos de la empresa para el eficiente desempeño del área comercial.
- mantener una línea directa de comunicación con los colaboradores.
- elaboración de informes y reportes.
- correcta gestión y seguimiento para el pago de comisiones, devoluciones y entregas de vivienda.
- cotización y elaboración de material de apoyo y herramientas de imagen corporativa para el área comercial.
- control y aplicación de políticas para el área comercial.
Características requeridas:
tiene que ser una persona con principios y ética que no revele información importante acerca de la empresa, tener conocimientos administrativos y nível avanzado de uso de paquetería office, actitud, aptitud y experiência en atención a clientes. Con carácter y capacidad para manejar situaciones de estrés. Como mínimo debe contar con una licenciatura trunca en áreas administrativas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas