Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de:asistente de dirección general y comprassi tienes 1 años como asistente de dirección, manejo de agenda, organización de eventos y te gusta trabajar bajo presión entonces¡está vacante es para ti!Ofrecer un servicio de asistencia profesionalizada, con el objetivo de estandarizar procesos eficientes, con un nível alto de atención a la dirección general, para satisfacer las necesidades del cliente.- atención a clientes internos y externos.- asistir al área de dirección apoyo administrativo.- análisis e interpretación de bases de datos- manejo de conmutador- manejo de excel o erp- organización de eventos y reuniones- proactiva- ingles 90 %- visa- pasaporte- administración de caja chica- administración recabar firmas de contrato de arrendamiento- recolectar rentas- pago de mantenimientos y servicios- elaboración de facturas- compra de boletos de avión- reservaciones en hotel, restaurante, etc- limpieza de pecera y cuidado de mascota- manejo de agendaindispensable nível intermedio de paquetería office - indispensable conocimientos de adobe - disponibilidad de tiempo - multitasking -proactiva - tolerancia a la frustración - comprometida - honesta - responsable - perseverante - empáticafunciones: - reportes de ventas semanales - compra de vuelos (nacionales e internacionales), reservación de hotel, renta de autos, entre más actividades de salidas - cotizaciones a clientes - apoyo al área de ventas (reembolsos, reportes, cotizaciones de compra y de venta) reportes diarios a dirección - temas relaciones a temas personales de jefe inmediato (renovaciones de documentos personales...etc.
)*requisitos*escolaridad: licenciatura concluida en administración, relaciones internacionales, o afínexcelente ambiente de trabajo idiomas: inglés altorequisitos: - edad de 25 a 45 años- sexo indistinto- tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: a partir de $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial