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dar una grata bienvenida a nuestros huéspedes y brindar atención en todo momento para garantizar una estadía memorable de cada uno de ellos.
conocimientos técnicossolución de inconvenientesmanejo de conmutador (básico)uso de terminales bancariasescolaridadlicenciaturaexperienciacall center 1 añoatención a clientes 1 añoprincipales funciones del puestoatender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.encargarse de los servicios de mensajería; correspondencia y servicios de despertadores.ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario; informar al siguiente turno sobre el status para su culminación.preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.posición física del trabajoedificio de ocho niveles con acceso a elevadores y escaleras para movilidad, cuenta con rampas en acceso principal.
necesidades físicas del puestorequiere contacto directo con el cliente, atender llamadas y mantener movilidad permanente, está de pie la mayor parte del tiempo.
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