.
*analista de diseño instruccional |diseñador de contenidos*requisitos*:licenciatura: pedagogía, ciencias sociales.conocimiento en las áreas de: capacitación, planificación pedagógicaingles: intermedioedad : 26 años en adelanteexperiência en mínima de 2 años en : diseñador de contenidos, diseñador instruccional, administrador de lms.diseñador de contenidos, diseñador instruccional, administrador de lms*actividades del puesto*:- planeación y diseño de cursos internos para "cursos sellos" (trabajo interno) que son gratuitos para los socios y que incluyen, videos, textos, descargables y evaluaciones.- participar en las reuniones de acercamiento y seguimiento con los expertos internos (área comercial, innovator y dirección general) para diseño y desarrollo del material de aprendizaje.- apoyar en la realización de la propuesta del modelo pedagógico- revisar y validar con el experto el diseño pedagógico propuesto para el desarrollo del material de formación.- participar en la propuesta del modelo instruccional seleccionado (actualmente modelo addie) (analizar información, diseñar el boceto, desarrollar el contenido, desarrollo con el proveedor, implementar el modelo y evaluarlo).- buscar, investigar y recabar información para el desarrollo del contenido.- crear experiências de aprendizaje a través de la selección correcta de o estrategias y recursos pedagógicos.- apoyar en el diseño de storyboard.- desarrollo de cursos a través de proveedores.- realizar sesiones de seguimiento y revisión con el coordinador de marca para la retroalimentación a la propuesta gráfica y de contenido del proveedor, hasta la entrega final.- 3.
administrar docebo- configurar nuevos cursos en docebo- cargar de contenido entregado por el proveedor a la plataforma de smart+academy- testear el material en el lms (docebo) para validar: información, gráficos, experiência de usuario, programación, objetivos y ejercicios) y retroalimentar al proveedor en caso de que se tengan que realizar ajustes.- activar cursos en smar+ academy.- revisar los usuarios activos en la plataforma y en los cursos.
(cuantos)finalizaron por curso, cuantos se inscribieron en el mes).- dar mantenimiento a los cursos.- promoción de cursos.- participar en reuniones con la agencia para la promoción y difusión del contenido, una vez revisada la línea de acción con el área comercial, la imagen y la publicidad de los promocionales y los mensajes que se compartirán a la comunidad.- dar seguimiento a los usuarios activos en la plataforma y en los cursos (cuantos finalizaron por curso, cuantos se inscribieron en el mes).- realizar un reporte para la agencia del impacto que tuvieron las campañas en la inscripción y finalización que tuvieron los cursos.- evaluar los resultados de la plataforma y del contenido del curso- diseño y desarrollo de cursos por proveedor.- para "cursos exclusivos" (trabajo externo con costo para los socios) que incluyen solo videos, y se valida el contenido y grabación final