Descripción del puesto
coordinación administrativa de mantenimiento
resumen del puesto
grupo herdez busca a un profesional para coordinar el mantenimiento de sus instalaciones en méxico y estados unidos.
descripción del puesto
* coordina la administración de proveedores y supervisa el mantenimiento a multiunidades.
* administra programas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como controla presupuestos.
* atiende reportes de mantenimiento preventivo y correctivo.
instructciones
se requiere experiencia mínima de 3 años en administración de proveedores, coordinación y supervisión de mantenimiento a multiunidades, administración de programas de mantenimiento preventivo y correctivo, y administración y control de presupuesto.
requisitos
* ingeniería industrial o mecatrónica.
* manejo de office y excel básico.
* bases de datos.
lugar de trabajo
campo y oficinas administrativas ubicadas en delegación miguel hidalgo (a 1 km de metro cuatro caminos).
beneficios
* contratación directa por la empresa.
* seguro de vida, imss, vales de despensa, bonos de productividad, fonacot, infonavit, descuentos con las marcas, caja de ahorros entre otras más.
* sueldo $17,692.00 mensuales brutos.