Grupo salinas es un conglomerado de empresas mexicanas con presencia en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios financieros, comercio minorista y más. Nuestra empresa se caracteriza por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros empleados.
supervisor operativo para campaña de atención a clientes
requisitos del puesto:
1. experiencia como supervisor de campañas de atención a clientes, de 1 año en adelante (preferente experiencia en campañas de aplicaciones de comida o sector financiero).
2. licenciatura concluida o trunca mínimo 50% créditos (comprobable).
3. disponibilidad para trabajar de l-d con descanso rolado.
responsabilidades del puesto:
1. supervisar al staff asignado para garantizar una atención eficiente a los clientes.
2. entrenar y capacitar al equipo de atención a clientes para mejorar la calidad del servicio.
3. resolver problemas y conflictos que puedan surgir durante las interacciones con los clientes.
4. realizar seguimiento de métricas de desempeño y proponer mejoras en los procesos de atención a clientes.
prestaciones y beneficios adicionales:
1. salario mensual $11,500 brutos.
2. bono por desempeño y metas alcanzadas.
3. prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones).
4. ambiente laboral dinámico y colaborativo.
5. oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
horario laboral: l-d con descanso rolado, de 3 a 11pm.
zona: portales norte, a una calle de metro eje central.
si te interesa la vacante, postúlate por este medio o envía tu cv actualizado al número de contacto 5521053286.
#j-18808-ljbffr