Plataforma de streaming funciones: resolver solicitudes de correo electrónico, chat, llamadas y redes sociales.reestablecer contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago.información general.gestión básica de dispositivos.comparación de información de la competencia sobre series, películas y producciones que se ofrecen en el mercado. Horario a elegir de lunes a domingo con descanso entre semana02:30 pm a 10:00 pm 03:30 pm a 11:00 pm 04:30 pm a 12:00 amcapacitación de 2:30pm 9:00pm de lunes a sábado durante 2 a 3 semanas, por lo que se solicita disponibilidad para cubrir los horarios al 100% y posteriormente el operativo que elige ofrecemos sueldo base mensual: $8,437 bono por métricas 20% = $1,687 bono nocturno de hasta $1,430 bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (por cada uno) zona a laborar: nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco requisitos licenciatura trunca 4to semestre (comprobable) 20 años en adelante 6 meses en atención a clientes en call center. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicomenos de 1 año de experienciapalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, careplataforma de streaming funciones: resolver solicitudes de correo electrónico, chat, llamadas y redes sociales.reestablecer contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago.información general.gestión básica de dispositivos.comparación de información de la competencia sobre series, películas y producciones que se ofrecen en el mercado. Horario a elegir de lunes a domingo con descanso entre semana02:30 pm a 10:00 pm 03:30 pm a 11:00 pm 04:30 pm a 12:00 amcapacitación de 2:30pm 9:00pm de lunes a sábado durante 2 a 3 semanas, por lo que se solicita disponibilidad para cubrir los horarios al 100% y posteriormente el operativo que elige ofrecemos sueldo base mensual: $8,437 bono por métricas 20% = $1,687 bono nocturno de hasta $1,430 bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (por cada uno) zona a laborar: nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco requisitos licenciatura trunca 4to semestre (comprobable) 20 años en adelante 6 meses en atención a clientes en call center. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicomenos de 1 año de experienciapalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, care