Somos una empresa 100 % mexicana fundada con la visión de mejorar la calidad y seguridad en el tratamiento de componentes sanguíneos, nuestra misión es proporcionar resultados diagnósticos precisos y confiables, asegurando un alto estándar en el control de calidad de hemoderivados.estamos en búsqueda de:*inspector de calidad para sector farmacéutico*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en qfb, ing.
bioquímica o afín.- inglés intermedio.
*experiência*: - 1 año en áreas de aseguramiento de la calidad, producción o almacén en la industria farmacéutica, química o biológica.
*funciones*:- revisar y verificar la recepción de materias primas y materiales de empaque.- inspeccionar, muestrear e identificar insumos, material auxiliar, producto semiterminado y producto final.- liberar materias primas, material de empaque y producto terminado.- verificar el surtido de insumos y materiales.- inspeccionar proceso de producción.- asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad.- participar en auditorías internas, externas y de proveedores.- apoyo en la elaboración y ejecución del programa anual de capacitación.- sueldo base de $13,000 brutos ($11,400 libres).- prestaciones de ley.- servicio de comedor subsidiado.
*horario*: lunes a viernes de 08:00 a 05:00 pm.
*zona de trabajo*: estado de méxico, zona industrial de chalco.si estás interesada (o) y cubres con el perfil, por favor postúlate por este medio.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,500.00 - $13,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes disponibilidad para trabajar en la zona industrial de chalco?- ¿tienes experiência en el sector farmacéutico, químico o biológico?- ¿cuentas con título y cédula?Lugar de trabajo: empleo presencial