Auditoredad:*28-45 años*escolaridad:*lic.
contabilidad y auditoria, lic.
administración*sexo:*indiferente*discapacidad:*preferentemente no*actividades / responsabilidades*1*presentar la planeación anual de las auditorias de procesos administrativas y operativas.
*2*mapeo de procesos para identificar controles y riesgos.
*3*analizar, validar, comparar y documentar la información recopilada en las auditorias.
*4*realizar los reportes de hallazgos de auditorías y comunicar los resultados y recomendaciones.
*5*dar seguimiento y validar los planes de acción para dichos hallazgos.
*6*proponer sistemas administrativos o modificaciones a los mismos que permitan elevar la efectividad de la organización.
*7*evaluar los registros contables e información financiera.
*8*identificar vacíos legales y recomendar medidas para evitar riesgo y reducir costos.
*9*llevar a cabo auditorias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las medidas correctivas.
*conocimientos*3 años de experiência en puestos similarespaquetería officediplomados fiscalesnormatividad legal, estandarización, leyes, códigoslocución, expresión oral, manejo de grupos, presentaciones*competencias*toma de decisionesplanificación y organizacióncalidad y optimizaciónorientación a resultadosplaneación estratégica*áreas de contacto*gerencia general, rh, empaque, administración, contabilidad, exportación, almacén, huertas.
*compensaciones y beneficios*prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.horario de trabajo: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $16,650.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial