*principales responsabilidades incluyen*:
diseño e implementación de estrategias de mercadotecnia enfocadas al resultado de venta y mejorar posicionamiento de marca
diseño, implementación y seguimiento de campañas de publicidad en medios masivos.
diseñar e implementar campañas de comunicación directa dirigidas a nuestra cartera de clientes para generar lealtad, dar servicio posventa e incrementar ventas
diseño de material promocional y material punto de venta.
manejo de redes sociales y canal de ecomerce
diseño de campañas en medios digitales y redes sociales.
imagen institucional y layout de las tiendas.
coordinar eventos de activación para el área de ventas dentro de las tiendas.
análisis de mercado y nuevas oportunidades
*requisitos*
experiência: 3 - 5 años en el área de mercadotecnia dentro del sector retail llevando a cabo las actividades arriba señaladas, preferiblemente con experiência en el mercado de ventas a crédito y préstamos personales
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia o comunicación titulado.
sueldo: a convenir según experiência
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: empleo presencial