El candidato ideal debe de contar con licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño o afín. Tener facilidad de palabra y amabilidad, un excelente manejo de paquetería de diseño como photoshop, illustrator, premier pro, after effects, etc. Contar con una experiencia mínima de 2 años en mercadotecnia, gestión de e-commerce y google analytics.objetivos:diseño del plan anual de mercadotecnia (presupuesto, calendario, contenido, etc.)elaboración de presentaciones corporativasgestión y atención de redes socialesgestión de tienda en líneadesarrollo y actualización del manual de identidad corporativadiseño y actualización constante del contenido del brochure corporativoelaboración de reporte de resultados y métricas para redes sociales y kpi´s de mkt digitalcoordinación de eventos y capacitacionescomunicación interna y externarequisitos:manejo de adobe (illustrator, photoshop, premier), microsoft officeconocimiento de plataforma shopifyofrecemos:prestaciones de leycaja de ahorrosalario $9000 (brutos) mensualestipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $9,500.00 al mesbeneficios:aumentos salarialesbebidas gratiscaja de ahorrodescuentos y precios preferencialesopción a contrato indefinidotipo de jornada:turno de 10 horasturno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr