Empresa 100% mexicana con más de 49 años de experiencia dentro de la industria del retail, trabajando con una amplia gama de marcas de prestigio y segmentos de lujo. Grupo ultra se posiciona como líder en el sureste de méxico con presencia en todo el país.
objetivo: el gerente de ventas y operaciones será responsable de liderar, motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento, promoviendo un ambiente de trabajo positivo que impulse el logro de objetivos comerciales. Este rol se enfocará en asegurar el correcto funcionamiento de los procesos operativos de ventas, supervisando cada etapa para garantizar eficiencia y calidad en el servicio al cliente. Además, se encargará de impulsar el cumplimiento de las metas de ventas, estableciendo estrategias que maximicen los resultados y contribuyan al crecimiento sostenido de la organización.
requisitos:
1. lic. Administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería industrial, o campos afines. Una maestría (mba o especialización en ventas y operaciones) deseable.
2. conocimiento en procesos de venta y operación de tiendas.
3. experiencia en retail de lujo (joyería y alta relojería).
4. experiencia en supervisión de operaciones para más de 10 puntos de venta.
5. habilidad en el desarrollo e implementación de estrategias de clienteling para construir y mantener relaciones sólidas y personalizadas con los clientes.
6. inglés avanzado.
funciones:
1. seguimiento a las metas de venta por tienda.
2. elaboración de presupuesto de venta y plantillas de personal.
3. formular estrategias que permitan impulsar el desempeño de colaboradores en piso de venta.
4. determinar activaciones y promociones en conjunto con gerencias de marketing y comercial.
5. validar y supervisar el cumplimiento de estándares no negociables y resultado de mystery shopper.
6. implementar la metodología de ‘clienteling’ y el desarrollo de base de datos en conjunto con crm.
7. apoyo al cierre de ventas con negociaciones de piezas excepcionales.
8. coordina acciones especiales para cierre de ventas (presentación de productos).
9. gestionar y desarrollar a sus equipos (coaching, seguimiento de objetivos y de desempeño).
habilidades:
1. desarrollo de equipos y coaching.
2. pensamiento estratégico.
3. capacidad de análisis.
4. administración del tiempo.
5. excel avanzado.
#j-18808-ljbffr