Ejecutivo sr. de servicio a clientes (experiencia en seguros)
somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
estamos buscando un ejecutivo sr. de servicio a clientes (experiencia en seguros) para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
propósito o misión del rol:
1. habilitar como oferta de valor para asegurar las relaciones a largo plazo con dependencias gubernamentales.
2. construir el mañana, cambiar e innovar para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
3. colaborar y fortalecer mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentando la inclusión y creando alineamiento.
4. asumir responsabilidad, facilitar soluciones y lograr entregar los resultados esperados.
5. solucionar incidencias, urgentes y consultas (incluyendo nuevos procesos).
6. revisión proactiva de casos con clientes internos y externos.
7. coordinación de sesiones extraordinarias y escalamiento interno y externo de incidencias.
8. visitas, llamadas y mensajes con el bróker.
9. generación de indicadores mensuales.
10. asesoría y capacitación interna y externa.
11. atención a medios de contacto establecidos (teléfono corporativo, correo electrónico).
requisitos y calificaciones:
1. licenciatura terminada en administración, psicología o afines.
2. experiencia en sector asegurador indispensable: gmm, vida, ap, beneficios para empleados.
3. 2-3 años de experiencia en actividades similares indispensable.
4. dominio de herramientas indispensables: microsoft office (excel medio, powerpoint intermedio, pbi básico).
soft skills:
1. actitud de servicio y atención a clientes.
2. trabajo en equipo.
3. tolerancia a la frustración, comunicación asertiva, proactividad.
horario: lunes a jueves de 9am a 6:00 pm y viernes de 9am a 4pm.
esquema de trabajo: híbrido.
zona de trabajo: monterrey.
temporalidad: 4 meses con altas posibilidades de planta.
#j-18808-ljbffr