*puesto: gerencia de cumplimiento*
*objetivo del puesto*: atender el gobierno corporativo de la universidad de monterrey (udem) y sus entidades relacionadas, así como mitigar los riesgos legales a través del cumplimiento de la normativa y el desarrollo e implementación de estrategias legales, con especial atención al área corporativa, normativa y fiscal.
(en esta gerencia se encuentran las oficinas de cumplimiento y datos personales)
*estudios académicos*: licenciatura en derecho con maestría
*experiência*:
- legal (corporativo)
- cumplimiento legal
- derechos humanos
- coordinación y/o supervisión de equipos de trabajo
*responsabilidades*:
- implementar las mejores prácticas en secretaría y gobernanza corporativa para la udem.
- desarrollar proyectos estratégicos legales con impacto institucional.
- asegurar el correcto funcionamiento del gobierno corporativo de la institución.
- mitigar los riesgos legales de la institución y asegurar el cumplimiento legal.
- conectar a la universidad con gremios nacionales e internacionales en el ámbito del derecho universitario.
*requisitos*:
- inglés avanzado
- disponibilidad para viajar.