*descripcion general del puesto*:
generar, administrar e implementar proyectos de productividad a través del proceso npi (new product introduction), para la reducción de costos (yield), asegurando los kpis operativos.
*principales responsabilidades*:
- generar ideas de nuevos proyectos de reducción de costos a través de talleres y laboratorios. - cumplir el proceso npi (new product introduction) de acuerdo al sistema de calidad para su aplicación en todos los proyectos. - implementar proyectos que cumplan con el objetivo en yield para el cumplimiento de mcto anual. - cumplir el reglamento y procedimientos de seguridad, higiene y ecología para salvaguardar la integridad del personal que labora en la organización. - cumplir con su plan de desarrollo. - asegurar el balance in
- balance out (scrap y obsoletos) en la implementación de los proyectos. - cumplir con los requerimientos financieros de acuerdo a la politica de compras (oc, activos, etc).
*principales actividades a desempeñar*:
- generar ideas de nuevos proyectos de reducción de costos a través de talleres y laboratorios. - cumplir el proceso npi (new product introduction) de acuerdo al sistema de calidad para su aplicación en todos los proyectos. - implementar proyectos que cumplan con el objetivo en yield para el cumplimiento de mcto anual. - cumplir el reglamento y procedimientos de seguridad, higiene y ecología para salvaguardar la integridad del personal que labora en la organización. - alinear los proyectos de acuerdo a la estrategia del corporativo de materiales y planta. Cumplir con su plan de desarrollo. - asegurar el balance in
- balance out (scrap y obsoletos) en la implementación de los proyectos. - cumplir con los requerimientos financieros de acuerdo a la politica de compras (oc, activos, etc).
*educacion y carrera*: ingenieria terminada, lic administración, a fin
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
proyectos de reducción de costos a través de talleres y laboratorios
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:inglés avanzado
*competencias requeridas*:
- 2pr. Conocimiento y entendimiento del negocio
- 2pr. Eficiencia operativa
- 2pr. Gestión de procesos globales
- 2pr. Gestión del cambio
- 2pr. Reputación de servicio
*requisitos deseables del puesto*: