*especialista it y soporte técnico (bilingüe)*
*responsabilidades*:
*actividades*:
- proporcionar soporte técnico a los usuarios por teléfono, correo electrónico, asistencia remota o en persona.
- diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y red de manera oportuna.
- instalar, configurar y mantener sistemas informáticos, aplicaciones de software y dispositivos de red como enrutadores, conmutadores y firewalls.
- realizar actualizaciones periódicas del sistema y tareas de mantenimiento, incluidos parches, actualizaciones y copias de seguridad, para garantizar la seguridad y confiabilidad del sistema.
- ayudar en la instalación y configuración de nuevas cuentas de usuario y permisos de acceso.
- realizar tareas de mantenimiento de rutina, como copias de seguridad, actualizaciones del sistema y análisis de virus.
- colaborar con proveedores y proveedores de servicios externos para resolver problemas técnicos complejos e implementar nuevas soluciones.
- documentar los procedimientos técnicos, los pasos de solución de problemas y las resoluciones para referencia futura.
- realizar sesiones de capacitación y crear documentación de usuario para educar al personal sobre políticas, procedimientos y mejores prácticas de ti.
*competencias*:
*ofrecemos*:
salario competitivo según experiência
prestaciones de ley
crecimiento
desarrollo profesional
*horario*:
lunes a viernes de 08:00 a 17:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial