Objetivo del puesto mantener la comunicación telefónica con el paciente y el personal interno.
funciones del puesto recibir y realizar llamadas telefónicas para transmitir y recibir información.
realizar llamadas para ventas y encuestas de servicio.
recibir y enviar fax.
elaborar cotizaciones al paciente.
elaborar citas de imagenología.
entregar a la encargada del área los diferentes reportes de las actividades realizadas, al principio de cada mes.
apoyar en la agenda de citas de tomas a domicilio.
cumplir con los requisitos de la norma iso151892007 laboratorios clínicos, requisitos particulares para la calidad y la competencia y el sistema de gestión de la calidad, consultando el sistema documental y acatando las políticas y procedimientos correspondientes de su área.
apoyar en los requerimientos y necesidades de la empresa en materia administrativa para el adecuado funcionamiento de la misma.
asistir a las capacitaciones a las que sea convocado a fin de mantener la competencia requerida en la empresa.
atender con profesionalismo aquellas supervisiones y auditorias tanto internas como externas donde se le requiera.
horario 1200 p.m. a 800 p.m. Descanso rotativo sábado o domingo.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de operadora de call center para el sector de atencion a clientes en la empresa analisis dbs y asociados sc de culiacán.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.