Agente de cobranza bilingüe por comisiones
the palace company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nivel internacional. Impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación.
con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria. Nuestra presencia abarca méxico, jamaica, italia y maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional palace elite, una agencia digital in house, y tres oficinas corporativas. Además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan operaciones, tecnología y producto, comercial, inmobiliaria y finanzas y administración.
con más de 14,000 colaboradores comprometidos y apasionados por ofrecer lo mejor, nos enorgullece proporcionar excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, siempre superando las expectativas de quienes confían en nosotros.
en the palace company, palace elite representa el núcleo de nuestra estrategia de ventas. Cada membresía no solo promete un viaje inolvidable, sino que también brinda acceso a un servicio de lujo y amenidades exclusivas, diseñadas para ofrecer un estilo de vida verdaderamente excepcional. Nos enfocamos en superar expectativas en cada detalle, creando momentos únicos que marcan la diferencia y elevan la experiencia a un nivel incomparable.
tu oportunidad
como agente de cobranza-comisionista serás responsable de asegurar la recuperación de la cartera general del club vacacional en los tiempos establecidos por la empresa.
1. experiencia en clubes vacacionales, hotelería.
2. licenciatura en administración de empresas, contabilidad y finanzas.
3. se comunica con el socio a través de los medios de comunicación autorizados para hacer la recuperación de la mensualidad morosa.
4. identifica y aplica los depósitos correspondientes de cada uno de los socios.
5. gestiona y negocia con los socios la solución de su deuda, aplicando acciones previa autorización del gerente de cobranza.
6. mantiene actualizada la información de la membresía en el sistema de socios para seguimientos posteriores.
7. asegura la recuperación de su cartera al porcentaje establecido para lograr los objetivos asignados por la dirección.
beneficios:
* comisiones atractivas.
* seguro de gastos médicos mayores al año.
* prestaciones de ley.
mérida es una oportunidad para vivir en una ciudad que combina historia, cultura y modernidad. Con su arquitectura colonial, calidez humana y ambiente tranquilo, mérida se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos para vivir y trabajar en méxico. Su creciente desarrollo económico y su calidad de vida ofrecen un equilibrio perfecto entre la vida profesional y personal, rodeado de un entorno único y lleno de tradición.
#j-18808-ljbffr