*administración*
1.
administrar cartera de clientes.
2.
supervisa y autoriza que las notas de crédito por devoluciones, descuentos, pronto pago, etc.
sean correctas.
3.
generar creación de pedidos en sap.
4.
ser punto de contacto con el personal de almacén para revisión de pedidos urgentes o rastreo de facturas.
5.
ser un gestor para la devolución de materiales.
6.
generar alta de puntos de entrega en sap.
7.
revisar y administrar caja chica de sucursal en ausencia de tesorero.
8.
realizar el escaneo de facturas y carga en sap.
9.
realizar la aplicación de pagos de clientes en sap.
10.
administrar factura de vendedores.
11.
notificar pedidos a logística.
12.
apoyar en el envío de correspondencia de la sucursal.
13.
administrar carpeta de vendedores, facturas, archivos etc.
14.
apoyar en que los viajes de choferes vayan con las cargas correctas y rutas asignadas.
*cobranza*
15.
revisar la cartera vencida y solicitar pago clientes.
16.
informar a crédito y cobranza corporativo por clientes con atraso de más de 30 días.
17.
generar reportes de cartera.
18.
solicitar el apoyo a vendedores para la cobranza de clientes con atrasos.
*atención a clientes*
19.
ser un mediador entre clientes y vendedores para el seguimiento de solicitudes o quejas de servicio,
20.
atender a clientes a solicitudes de compra, revisión de créditos, recepción de pagos etc.
21.
atender el correo de la sucursal para efectuar cotizaciones, pedidos.
22.
realizar propuestas a clientes.
*sistemas*
23.
realizar en sap notas de crédito, órdenes de venta, ofertas, ventas, cotizaciones, devoluciones, etc.
24.
cerrar pedidos en wms.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $473.21 al día
horario:
- diurno
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación