.nuestro talento está integrado principalmente por jóvenes entusiastas, con habilidades que han apoyado al desarrollo de la institución a lograr nuestra misión que es ser un banco de excelencia en servicio al cliente, apoyado en su capital humano, procesos y tecnología, comprometido con el desarrollo de las actividades económicas de sus zonas de influencia y que busca maximizar el valor a sus accionistas.nuestra gente vive los valores institucionales con intensidad, nos rige la honestidad, prudencia, discreción, rentabilidad, servicio, desarrollo y pertenencia.- *lo que necesitamos de ti es*:_- disposición para ser útil a clientes externos e internos, compañeros, superiores y equipos de trabajo, siendo amable y anticipándose a sus necesidades y posibles requerimientos.- capacidad para trabajar bajo principios, políticas y procedimientos establecidos mostrando ética y valores y las buenas costumbres.- disposición para cumplir con las expectativas y los objetivos planteados.- habilidad y disposición para adquirir nuevos conocimientos que permitan dar soluciones a diferentes problemas y desarrollar nuevas actividades.- disposición para adquirir bajo su cargo nuevas responsabilidades y cumplir con las expectativas y los objetivos planteados.- habilidad para proponer acciones y soluciones y llevarlas a cabo sin que se le haya solicitado.- *te capacitaremos en*:_- revisión de información necesaria que permita un análisis completo del crédito.- validar la rentabilidad de los clientes prospecto a través de la realización de un pre- análisis financiero, según los parámetros y formatos institucionales.- dar seguimiento permanente a las solicitudes de crédito en proceso, a fin identificar desviaciones en el servicio y gestionar su corrección.- negociar con el cliente las condiciones establecidas en la resolución, en caso de ser distintas a las planteadas originalmente, para cerrar la operación en apego a criterios institucionales.- dar seguimiento oportuno de las líneas próximas a vencer, asegurando la continuidad de las mismas.- informar de manera anticipada a los clientes sus próximos vencimientos.- solicitar y recabar la información necesaria para la renovación de la línea, según los parámetros establecidos."- asegurar el pago oportuno de los financiamientos otorgados; así como las recuperaciones de créditos vencidos por la vía administrativa o legal.- atender en tiempo y forma las tareas del sistema de seguimiento de crédito