*descripción*:
ejecutar actividades de verificación y control en el ciclo de la venta a la cobranza, de acuerdo con las funciones asignadas a la mesa de control
*responsabilidades*:
- verificar que las listas de precio emitidas por el área comercial (clientes retail) cumplan con la normativa a fin de que se puedan aplicar en sistema.
- registrar en una base de datos única todas las listas de precio recibidas durante el año con los datos más relevantes y estatus de su aplicación en sistema - verificar el avance mensual de la aplicación de precios en sistema - realizar análisis mensual de facturas emitidas por el módulo de misceláneos e identificar las principales causas y áreas que lo ocasionan
*escolaridad*:
licenciatura económico administrativa
*experiência*:
mínima de 6 meses como auxiliar administrativo
*conocimientos*:
conocimientos y manejo de office y manejo de sistemas institucionales (sicop).
habilidad para analizar información, captura de datos y elaboración de reportes.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
excel intermedio-avanzado.
se realiza prueba técnica
*horario*:
lunes a viernes de 8am a 6pm
*lugar de trabajo*:
col. Nápoles, cdmx.
*información adicional*: