Empresa dedicada a servicios de seguridad empresariales está en búsqueda de:
asesor telefónico de atención a cliente
ofrecemos:
1. sueldo base de $9500 brutos
2. pago por tiempo extra
3. prestaciones superiores a la ley (seguro social, apoyo de pasajes, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, 16% vales de despensa, vales de restaurante, seguro de vida, sgmm, canasta navideña, 18 días de aguinaldo)
requisitos:
1. bachillerato técnico general terminado
2. experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes telefónica
3. disponibilidad de rol de turnos
habilidades:
1. actitud de servicio
2. facilidad de palabra
3. conocimiento de paquetería office
4. uso de equipo de cómputo
funciones principales:
1. atender llamadas por teléfono
2. seguimiento a una alerta de alarma a través de un software especializado
horario:
lunes a domingo con un día de descanso. Turnos rolados (mañana, tarde y noche).
zona de trabajo: col. San jerónimo, monterrey, nl
si estás interesado y cumples con los requisitos, postúlate por este medio con cv adjunto.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
2. menos de 1 año de experiencia
3. edad: entre 20 y 37 años
palabras clave: care, call, call center, teleoperador, telefonista, telefónico
#j-18808-ljbffr