Funciones:
- administrar la experiência de usuario del sitio web, incluida la navegación del sitio, el desarrollo de contenido, el embudo de pago y las campañas promocionales.
- generar e implementar nuevas iniciativas de ventas y marketing para aumentar las ventas y la rentabilidad del comercio electrónico
- actuar como gerente de proyectos para evaluar, priorizar, desarrollar, administrar, implementar y probar iniciativas de comercio electrónico.
- participar en el desarrollo y ejecución de planes de negocios estratégicos y tácticos.
- asegurar permanentemente la calidad de la plataforma de comercio electrónico para resolver errores y solicitar ajustes en ellos.
- asociarse con equipos clave de funciones cruzadas para garantizar que todos los objetivos e implicaciones organizacionales relevantes se tengan en cuenta en los proyectos de comercio electrónico.
- responsabilizarse de monitorear los principales kpi's de comercio electrónico: ingresos, tráfico, tasa de conversión, etc, para identificar las diferentes acciones que impulsen mejoras en el sitio y garantizar el crecimiento de ventas y la mejora de la conversión.
- mantenerse al corriente de las últimas soluciones y técnicas de comercio electrónico con el fin de mantener la ventaja competitiva de la empresa.
- apertura del canal comercial en marketplace (amazon, mercado libre, linio, privalia, etc.)
- diseño y ejecución de la estrategia comercial para el desplazamiento del producto.
- seguimiento a promociones y descuentos en los marketplaces
perfil:
- al menos 2-3 años de experiência en un puesto igual o similar.
- experiência en el área comercial gestionando marketplace como amazon, linio, mercado libre, privalia, etc.
para el canal e-commerce.
- conocimientos de procesos logísticos de e-commerce.