Agente de ventas solicita *asistente* proactiva, dinámica y sociable para apoyo administrativo jornada desde casa.indispensable que tenga nociones en plataforma de seguros smnyl*responsabilidades del puesto*:- mantener base de datos de clientes actualizada- cotización de propuestas a clientes- llenado de solicitud y seguimiento a emisión de póliza- seguimiento a cobranza, plataformas de pago- notificación de renovaciones- atención y fidelidad del cliente- trámites en general, uso de portal de smnyl- trámite de reclamación siniestros gmm*conocimiento*:- atención a cliente- office, excel, word- canva*competencias requeridas*:- *competencias o habilidades requeridas*:- autogestión- actitud de servicio- facilidad de palabra- buena redacción y excelente ortografía- uso de tecnología- buena presentación- organización- proactiva- actitud positiva- formal- comprometida- confiable*ofrecemos*:- teletrabajo desde casa- bonos por desempeño*sueldo*:$6,000 netos + bonos*horario*: lunes a viernes 09:00 a 17:00 horastipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $6,000.00 al mespago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- plataforma de seguros smnyl: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, juárez, cdmx