Bienvenido a nuestra familia
como líder a nivel mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza. Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.
el impacto que generará
no importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.
lo que hará
1. organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de los huéspedes y adaptarse según los cambios
2. asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar la facturación según sea necesario
3. proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobre el hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales
4. realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debe comunicarse al personal del próximo turno
5. completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero en efectivo al final de cada turno de manera precisa
6. aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes e informarlas al departamento correcto
7. comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos de robo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado
8. mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar los mensajes necesarios
beneficios que merece
recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:
9. compañeros con espíritu de trabajo en equipo
10. liderazgo motivador
11. apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad
12. oportunidades para servir y retribuir a la comunidad
13. descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
14. programas de reconocimiento
lo que buscamos
15. una conducta cordial y orientada a las personas
16. una actitud de priorizar el equipo
17. un don para prestar atención a los pequeños detalles
este puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 kg) o su equivalente sin asistencia. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
aptitudes deseables
educación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de desarrollo de educación general (general educational development, ged).
experiencia laboral afín: no se requiere experiencia laboral afín.
experiencia como supervisor: no se requiere experiencia como supervisor.
licencia o certificación: ninguna
aquí es muy bienvenido
nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.
marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.