Habilidades y conocimientos necesarios:
habilidades blandas: pasión por las ventas, trabajo en equipo, facilidad para contestar
correos, trabajo colaborativo, flexibilidad, iniciativa, rápido aprendizaje, organizado(a),
facilidad de palabra, responsable, respetuoso(a).
conocimientos necesarios: experiência en ventas, atención al cliente, facilidad de
palabra, habilidad de negociar, gusto por atender llamadas por teléfono, correo, redes
sociales. manejo de office, ganas de aprender y aportar nuevas estrategias de ventas,
deseos de crecimiento personal y laboral.
principales funciones y responsabilidades:
1. Soporte y trabajo en equipo con gerencia de ventas.
2. Capacidad y estratega para promocionar a la empresa, contestar correos y
llamadas telefónicas.
3. Estrategia de venta enfocada a seguimiento de venta y recompra de productos y
servicios.
4. Envío de información a clientes internos y externos de manera eficaz y servicial.
5. Soporte principal a gerencia de ventas, comunicación directa para mejoras en
atención a clientes.
6. Llenado de reportes de clientes de casa, prospectos y cliente nuevos, para
seguimiento.
7. Capacidad de llevar a cabo nuevas estrategias de ventas y seguimientos de
pedidos de una manera profesional y respetuosa con nuestros clientes.
8. Cotizar productos y servicios con clientes de casa y nuevos clientes.
9. Confirmación y programación de órdenes de compra.
10. Aportar ideas para estrategia en participaciones en eventos y exposiciones para promocionar nuestros productos y servicios.
estudios mínimos: preparatoria.
años de experiência: 1 mínimo
inglés (leído, hablado): básico
prestaciones: las de ley, 6% vales de despensa, 3 días por enfermedad.
horario (incluyendo sábados): 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
prestaciones:
- días por enfermedad
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial