Importante empresa en el ramo inmobiliario a nível nacional, se encuentra en búsqueda de talento humano en su área de proyectos especiales y busca integrar a su equipo de trabajo personal con experiência en el área de:*seguridad e higiene.
(cancún, playa del carmen, tulum)*propósito del puesto*:coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad.
*requisitos*:edad: a partir de 24 añosescolaridad: ingeniería civil de obra, arquitecto y/o a fingénero: indistintoexperiência: mínimo 2 años en obramanejo de personalhoja de habilidades dc3*responsabilidades*:elaboración del plan de seguridad y salud.validar los trabajos previamente proyectados.identificación de riesgos.supervisión en el uso de epp y eppeaplicación de la nom 031 stps, en el área de trabajocontrol de accesos de personal y seguridad patrimonialcapacitación en temas de seguridad e higienesupervisión de actividades de riesgo (alturas, corte y soldadura, izajes, eléctricos, etc.
)investigación de accidentes.establecer un sistema de comunicación.evaluación y mejora continua.
*habilidades*:comunicación.liderazgo.resolución de problemas.organización.capacitación.investigación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $3,000.00 - $3,500.00 a la semanahorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- cuentas con constancias de cursos referentes al puesto?Experiência:- segiridad e higiene: 2 años (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial