*soporte nível 1*- *presencial garcia nuevo leon*_- tu eres el talento que buscamos:_experiência:- atender llamadas, correos, tickets de soporte de los usuarios.- diagnóstico básico: identificar problema y ofrecer soluciones rápidas, como reiniciar dispositivos, restablecer contraseñas o guiar al usuario a través de configuraciones simples.- registro de problemas: documentar todas las incidencias recibidas, las acciones tomadas y el resultado final.- escalamiento de problemas: si el problema es más complejo o requiere conocimientos avanzados, escalarlo al soporte de nível 2 o nível 3- monitoreo de sistemas: asegurarse de que los sistemas estén operando correctamente y detectar fallos o errores recurrentes.- asistencia en tareas administrativas: generación de manuales, reportes, seguimiento de oc y sps así como la configuración de nuevos usuarios, accesos a redes o aplicaciones, y asistencia en la instalación de software básico.- configuración y soporte de software básico (microsoft office, navegadores, aplicaciones comunes).ofrecemos:- _*sueldo mencionado bruto en base a desempeño en entrevista*_- sueldo 100% nomina- prestaciones de ley- seguro medico mayor- vales de despensa- obsequio por cumpleaños- descuentos para laboratorios medicostipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial