Descripciónen jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡súmate a nuestro equipo!Director de operacioneslos beneficios para empleados seleccionados incluyen:contratación directa por parte de la empresa.
sueldo base.
prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
seguro de vida + apoyo de defunción.
seguro de gastos médicos mayores.
vales de despensa.
fondo de ahorro.
asesorías psicológicas, médicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota).
hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas.
todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto dedirector de operacionespara unirse a nuestro equipo:zona de trabajo: miguel hidalgo, cdmx.
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
disponibilidad para viajar el 60% del tiempo.
modalidad de trabajo: presencial.
¿cuál es tu día a día?Desarrollar y ejecutar la estrategia operativa de la empresa, alineada con los objetivos generales de la compañía.
establecer los estándares de calidad y servicio para todas las operaciones.
elaborar los presupuestos operativos y gestionar los recursos financieros.
identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio.
liderar y motivar a equipos multidisciplinarios, incluyendo técnicos, administradores y coordinadores.
evaluar el desempeño del equipo y establecer planes de mejora.
gestionar la relación con los clientes, asegurando su satisfacción y retención.
supervisar el cumplimiento de los contratos y acuerdos de servicio.
resolver cualquier incidencia o queja por parte de los clientes.
analizar y mejorar los procesos operativos de manera continua.
implementar nuevas tecnologías y herramientas para aumentar la eficiencia.
asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad.
seleccionar y gestionar a los proveedores de servicios.
negociar contratos y garantizar la calidad de los servicios prestados.
experiencia y habilidades técnicas deseadas:profesional con formación en ingeniería, administración de empresas o áreas afines.
experiencia previa en gestión de operaciones en empresas de servicios, preferiblemente en el sector de facility management.
dominio de herramientas informáticas y software de gestión.
inglés fluido.
capacidad para liderar y motivar equipos, establecer relaciones sólidas y tomar decisiones estratégicas.
experiencia en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.
fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en evidencias.
conocimientos sólidos en gestión de instalaciones, mantenimiento, seguridad y normativa vigente.
habilidad para gestionar presupuestos y controlar costos.
capacidad para comunicarse de manera clara y concisa, tanto a nivel interno como externo.#j-18808-ljbffr