*requisitos*
formación: psicologo(a), licenciado en administración en rh o a fín
experiência mas de 3 años en cargos administrativos de rh, como análisita de rh, administrativo y/o generalista de rh
legislación laboral vigente
office
windows
- *funciones o actividades*
- participación activa en el reclutamiento, selección y contratación de nuevos trabajadores para la empresa, coordinando e informando a las áreas solicitantes de personal sobre los avances de los procesos
- coordinar, dictar y registrar inducción de personal nuevo
administrar cuentas de poetales de reclutamiento de personal
controlar marcas de asistencia de trabajadores de la empresa
creación y control de dración de contratos de personal
participar en la creación y ejecución de los procedimientos de recursos humanos para sistemas de gestión de calidad
facilitar las acciones para resolver los problemas de los colaboradores
revisar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos que se manejen en la empresa de conformidad con lo estipulado en el reglamento interno y en el código de trabajo
asegurar la identificación de necesidades de capacitación con los gerentes y jefes de área.
- *beneficios*
*prestaciones de ley*
*sueldo competitivo