Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
identificar las áreas de oportunidad en los procesos que se llevan en las campañas de contact center así como realizar las actualizaciones de manera interna y con los proveedores.
Generar acciones para la mejora continua y mejorar la experiência del cliente que se ve reflejado en nps.
*requisitos*:
ingeniería industrial o administración.
*experiência*
1 año en puestos de contact center
- gestión de calidad y mejora continua.
- manejo de procesos.
- interpretación de información.
- conocimiento de estructura documental.
*actividades*:
- gestión de la revisión de procedimientos.
- documentación de nuevos, modificaciones o bajas en los procesos solicitados.
- revisión de evaluaciones de las campañas de contact center.
- realizar propuesta de mejorar en los procesos documentados que deriven una buena experiência del cliente.
- calibraciones de los procesos de contact center.
- análisis de nuestras redes sociales.
- validación de servicios de nuestros canales.
*ofrecemos*
atractivo salario mensual
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 descanso sábado y domingo.
Zona de trabajo: guadalajara (zona las fuentes) (hibrido)
prestaciones: vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
Beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.