*¡importante agencia de autofinanciamiento se encuentra en búsqueda de tu talento como coordinador de administración de cartera!
*beneficios*:- lunes a viernes tiempo completo- zona: benito juarez, cdmx (cerca de metro mixcoac)- contrato directo por la empresa- ingreso de $30,000 brutos- prestaciones de ley y superiores: fondo de ahorro, sgmm, seguro de vida, plan dental y plan visual, descuento en comedor, estacionamiento*funciones*:- planeación e implementación de estrategias de cobranza.- análisis y depuración de cartera.- evaluación de los resultados de recuperación de cartera- supervisión del cumplimiento de los objetivos del departamento de cobranza- administración de recursos- reportes de cobranza para la gerencia y la dirección general- asignación de cartera- entrega de asuntos a despachos externos para demanda- proyección de cobranza*requisitos*:- licenciatura en actuaría, licenciatrura en matematicas aplicadas- nível experto excel, power bi,python, sql, macros.
uso de aplicativos para visualizacion y analisis de información- 3 años en puesto en analisis de informacion con experiência en cartera, cobranza, y credito, operaciones.
*¡manda tu cv actualizado para continuar con un proceso de selección!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: una ubicación