.
*tipo de tienda y ubicación*: nfs - plaza aeropuerto*dirección*:calz.
ignacio zaragoza 270-local 3, santa cruz aviación, venustiano carranza, 15540 ciudad de méxico, cdmx, mexico*horas*: tiempo completo: 40 horas por semana, incluidos las noches y los fines de semanadetrás de cada gran equipo hay un coach genial.
por eso, cuando te unes a nosotros como gerente de departamento, te llamamos coach.únete al equipo de nike como gerente de departamentocomo gerente de gepartamento de nike, eres la cara de nike.disfrutas de gestionar un gran volumen de trabajo y un ritmo rápido, ya que tu experiência y perspectiva diversas ayudan a guiar a los clientes a tomar las mejores decisiones para ellos.
trabajarás con tu equipo para centrarte en la atención al cliente y obtener la victoria de la manera correcta.creemos que, si tienes un cuerpo, eres un atleta, y lo harás realidad gracias a tu pasión por el deporte y la atención al cliente.
esto incluye capacitar adecuadamente a tu equipo y poner en práctica nuestros principios de servicio, a la vez que representas nuestra cultura global del deporte, la marca nike, a los demás y a tu comunidad.
eres responsable de garantizar que tu equipo disfrute de momentos positivos, se divierta y sienta que forma parte de algo más grande.como gerente de departamento, liderarás, orientarás e inspirarás a tu equipo para ofrecer la mejor experiência a sus clientes, a la vez que te asegurarás de que las personas que integran tu equipo se sientan incluidas y apoyadas.
utilizarás tu experiência en retail para impulsar estrategias de crecimiento enla tienda y crear oportunidades para seguir construyendo asociaciones con la comunidad.eres la persona la que la gente acude en busca de motivación, liderazgo y para materializar lo que es nike para nuestros clientes, comunidades y las personas que integran nuestro equipo.
también disfrutarás de beneficios como descuentos para empleados, atención médica, permisos con goce de sueldo y programas educativos para que desarrolles y avances en tu carrera profesional.
*da lo mejor de ti*- tres años de experiência en atención al público en retail u hotelería- un año de experiência en liderazgo- capacidad demostrada para reclutar, desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento- destreza en el uso de los productos microsoft office y sistemas comerciales de retail- capacidad para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse, subir una escalera y estar de piedurante largos períodos de tiempo con o sin adaptaciones razonables- capacidad demostrada para utilizar herramientas que respalden la resolución de conflictos, asícomo la orientación y el asesoramiento de los empleados- disponibilidad para trabajar horarios matutino y nocturno, fines de semana y días festivos, según sea necesario