*vacante para la empresa linkeazi en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:alebrije logistics es una empresa líder en logística en méxico, especializada en ofrecer servicios de importación y exportación, despacho aduanal, almacenamiento, transporte terrestre, envíos aéreos y marítimos, entre otros. Propiedad de una compañía china con sede en shanghái, alebrije logistics se destaca por su compromiso con el cliente y la eficiencia operativa.estamos en búsqueda de un*:customer service jr.*responsabilidades principales*:- *atención al cliente*: gestionar consultas y solicitudes de manera clara y eficiente.- * gestión de reportes*: elaborar y actualizar reportes sobre las operaciones logísticas.- * recepción de solicitudes*: procesar solicitudes de los clientes asegurando una respuesta oportuna.- * manejo de quejas*: resolver problemas o quejas de manera rápida y satisfactoria.- * reporte a jefe de operaciones*: informar sobre el progreso de actividades y situaciones que requieran atención.*requisitos*:- *educación*: estudiante de último semestre, recién egresado o profesional con experiência en logística, transporte, operadores o agentes de carga.- * experiência*: alrededor de 1 año de experiência en posiciones similares dentro de la industria logística o de transporte.- * habilidades técnicas*: capacidad para manejar reportes operativos y familiaridad con procesos logísticos.- * habilidades blandas*: liderazgo, iniciativa, capacidad de resolución de problemas, trabajo en equipo, puntualidad, buena redacción y comunicación efectiva.- * idiomas*: nível de inglés intermedio.*beneficios*:- contrato directo- salario base mensual- prestaciones de ley*horario*: lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm*lugar de trabajo*: miguel hidalgo, cdmx (polanco)*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:logística / transporte*industria*:transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento*habilidades*:- resolución de problemas- atención al cliente- comunicación efectiva- gestión de quejas