*objetivo del puesto*
como support specialist tu principal objetivo es brindar un servicio al cliente excepcional a aquellos que buscan asistencia en línea. Serás el punto de contacto inicial para preguntas, consultas y problemas técnicos, respondiendo a través de chats en vivo, whatsapp, y tickets enviados por correo electrónico.
Además, tendrás un papel crucial al ayudar a resolver problemas internos de sucursales, priorizando y dirigiendo los tickets de manera efectiva a los equipos correspondientes. Tu labor será esencial para mantener la eficiencia operativa, tanto para los clientes como para los equipos internos, y contribuirás al éxito continuo de station.
Este puesto de trabajo tiene opción de ser remoto en latam
*funciones*
- atención a los canales de servicio al cliente_
- tendrás a tu cargo la recepción de novedades que se presenten en las sucursales y dirigirlas a los equipos encargados de brindar una solución efectiva.
- priorizarás los casos y les darás seguimiento asegurando un tiempo de cierre determinado y una alta satisfacción.
- atenderás estos casos utilizando un software de servicio al cliente, el cual será tu herramienta principal de trabajo.
- generación de reportes_
- usarás hubspot como tu crm y herramienta de medición de la satisfacción del cliente.
- enviarás encuestas de medición de la satisfacción y te encargarás de presentar los resultados.
- generarás reportes de las métricas principales del rol y los expondrás en juntas del equipo.
- identificarás áreas de oportunidad para mejorar y propondrás mejoras en los procesos del área.
- generación de contenido (preferiblemente no obligatorio)_
- ayudarás a crear artículos de la base de conocimientos en donde tocarás los temas y preguntas más recurrentes.
- crearás material de apoyo el cual será compartido con los clientes como una herramienta para bajar el tiempo de cierre de los tickets.
- *optimización de resultados*_
- las métricas del rol serán tu guía, trabajarás para alcanzar las metas y resultados del área.
- la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
- serás un entusiasta y evangelizador de la marca station.
*perfil*
- conocimiento de procesos de atención al cliente
- manejo de herramientas de atención al cliente (zendesk, intercom, hubspot)
- conocimiento y manejo de crm (preferiblemente hubspot)
- excelentes habilidades de comunicación escrita
- experiência generando reportes
- resolución de conflictos y quejas de clientes
- preferible experiência en el sector fitness
- capacidad para priorizar y administrar múltiples proyectos, tareas diarias y de alta prioridad
preferible tener experiência generando contenido como artículos de base de conocimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo remoto