*auxiliar administrativo de almacén*
actividades:
- generar los registros de todas las entradas, salidas así como movimientos de materiales y equipos, a través de los sistemas erps de la compañía para garantizar que el inventario y movimientos físicos del almacén están reflejados de manera oportuna en los mismos
- atender la entrega y devolución de materiales y equipos, herramientas, etc.
así como la verificación del inventario físico esté reflejado en el sistema.
- mantener el archivo físico de los documentos realizados en el almacén tantos de órdenes de trabajo, liquidaciones de órdenes para documentar los movimientos y facilitar cualquier aclaración futura.
*requisitos*:
- lic.
administración de empresas o afín.
- 1 año de experiência en la administración de almacenes, logística, inventarios y manejo de personal
- conocimientos recepción y entrega de materiales, control de ordenes de trabajo, inventarios, elaboración de reportes y balanceo de inventarios.
- manejo de paquetería de office, excel intermedio, erp (compaq, sap, microsoft dynamics 365).
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes de de 8:30 am a 7:00 pm y sabados medio día
- sueldo base mensual competitivo
- pagos semanales
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de vida individual.
- servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos en servicios de internet y telefonía con megacable.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial