*requisitos*
- escolaridad: bachillerato o carrera técnica en mecánica automotriz, electrónica automotriz o afin
- experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, presencial o call center
- manejo de paquetería office y excel
- edad y género: indistinto
*principales funciones*
- asesorar al cliente para el proceso de validez de garantía
- determinar junto al área de averías si procede o no
- dar seguimiento a la resolución de los casos
- mantener comunicación constante con las áreas de averías y siniestros
*competencias y habilidades*
- foco en el cliente
- facilidad para comunicarse
- tolerancia a la frustración
- proactividad
- organización
- adaptabilidad
*ofrecemos*
sueldo competitivo
prestaciones de ley
capacitación continua
plan de desarrollo
interesados que cumplan con el perfil al 100% postularse a la dirección antes mencionada enviando cv actualizado.
"no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política ni discapacidad."
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de vida
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)