*requisitos*- escolaridad: bachillerato o carrera técnica en mecánica automotriz, electrónica automotriz o afin- experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, presencial o call center- manejo de paquetería office y excel- edad y género: indistinto*principales funciones*- asesorar al cliente para el proceso de validez de garantía- determinar junto al área de averías si procede o no- dar seguimiento a la resolución de los casos- mantener comunicación constante con las áreas de averías y siniestros*competencias y habilidades*- foco en el cliente- facilidad para comunicarse- tolerancia a la frustración- proactividad- organización- adaptabilidad*ofrecemos*sueldo competitivoprestaciones de leycapacitación continuaplan de desarrollointeresados que cumplan con el perfil al 100% postularse a la dirección antes mencionada enviando cv actualizado."No discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política ni discapacidad."Tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- programa de referidos- seguro de vidaeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)