Ejecutivo efonico atención al clienteoferta laboral: sueldo base prestaciones de ley prestaciones superiores (prima vacacional, aguinaldo, descuentos en productos, seguro de vida) oportunidad de crecimiento modalidad híbridabuscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de atención al cliente y dar un gran servicio efónico a nuestra base de clientes. Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el ejecutivo efónico, destacan: atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios. Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos. Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes. Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema. Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos: excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa. Experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas efónicas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información. Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el excel y el manejo de crm. Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si cumples con nuestros requisitos postúlate por este medio