Requisitos del puesto:- licenciatura en administración de empresas, hoteleria, turismo- experiência mínima de 3 años de experiência en el puesto de coordinador comercial,- licencia de manejo vigenteconocimientos y habilidades- planeación y organización- manejo de personal- apego a políticas y procedimientos- enfoque a resultados- análisis de problemas- toma de decisiones- trabajo en equipo- seguimiento y control- excel avanzado- experiência en ramo de hoteleriaresponsabilidades del puesto:- implementar estrategias comerciales- dirigir a los equipos encargados de la aplicación política comercial- definir programas de marketing operacional- establecer objetivos de ventaparticipar en las negociaciones comerciales- gestión en los presupuestos comerciales- elaboración de indicadores de desempeño- brindar seguimiento a los proyectos de ventas- capacitar y motivar al equipo comercial- garantizar la satisfacción del cliente- evaluación de kpi´s de venta- llevar a cabo estudios de mercado para la expansión del negocio- fijar metas financieras y elaborar presupuestos de venta- análisis y proponer mejoras para el área comercial- control y manejo de equipos comerciales- retail o tour operadoreshabilidades:- negociación- rrpp- capacitación y desarrollo- administración- team building- manejo de crm- manejo de office avanzado- experiência en e-commerce- experiência en mkt- experiência en otas