La *universidad del valle de méxico* es una reconocida institución educativa en méxico, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados.
como parte de nuestro compromiso con la calidad educativa, buscamos constantemente profesionales talentosos que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.
buscamos tu talento como*:
- capacitador de contact center atención a alumnos-*
objetivo: diseñar e impartir programas de capacitación, asegurando un desarrollo continuo de habilidades y conocimientos.
actividades:
- diseñar e impartir programas de capacitación alineados a los objetivos organizacionales y necesidades del área.
- evaluar la efectividad de los programas y nps-e
- aplicación de dnc e identificar oportunidades de mejora
- evaluar proveedores de capacitación
*requisitos*:
- licenciatura en psicología, educación, administración o afín *(titulado con cédula)*:
- mínimo *3 años de experiência* en posición similar *(deseable en sector educativo)*:
- conocimiento en diseño instruccional o de planes de capacitación.
- contar con habilidades como: gestión de equipos, comunicación efectiva y gestión de tiempo.
- conocimiento en herramientas digitales como: office 365, blackboard, moodle o canvas.
*:
- disponibilidad para laborar 100% presencial*
¿qué ofrecemos?
*- salario mensual $18,000 brutos*:
- prestaciones superiores de ley desde el 1° día
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad para laborar 100% presencial?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- capacitador call center: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial