*aspecto de atención a clientes*:*actividades generales*:1. Atención al teléfono 01 800 de todas las sucursales y canalización de llamadas.2. Reporte de llamadas diarias.3. Activación de encuestas de calidad a clientes potenciales.4. Activación de encuestas de salida.5. Revisión de buen funcionamiento de líneas 2 veces al día.*aspectos de atención e-commerce*:*actividades generales*:1. Apertura, desarrollo y atención de canales: tiendas digitales y tiendas virtuales de la empresa2. Reporte de ventas en línea diarias.3. Atención a clientes de ventas en línea.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $13,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- seguro de vida- teléfono de la empresahorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:uso constante de cubrebocas y desinfección frecuente.educación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente y/o e-commerce: 1 año (obligatorio)- manejo de tiendas virtuales: 1 año (obligatorio)