Desarrollar kpi´s y sistemas de control, a través de generar bases de información confiable y herramientas que permitan dar el correcto seguimiento del desempeño de los diferentes mercados de farma mx.
principales responsabilidades del puesto:
* administrar y analizar los indicadores y métodos de control que permita desarrollar estrategias para el logro de objetivos.
* desarrollar la elaboración de reportes que faciliten el seguimiento de las metas establecidas.
* implementar los métodos de evaluación de la fuerza de ventas y su esquema de compensación garantizando que esté alineada a los objetivos de crecimiento en rentabilidad y participación de mercado.
escolaridad:
* licenciatura económico-administrativas, ti, ingenierías (título).
experiencia mandatoria:
* industria farmacéutica / distribución (3 años).
* productividad / excelencia comercial (2 años).
* diseño y seguimiento de indicadores comerciales (2 años).
* generación de dashboards y reportes de información (2 años).
conocimientos:
* herramientas de procesamiento de datos gran volumen.
* auditorias de información de mercado farma.
* excel avanzado.
* power point avanzado - presentaciones ejecutivas.
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