Requisitos:
- escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura trunca.
- experiência comprobable mínimo de 2 años en el puesto - administración de ventas, entrega de valores, operaciones, logística y recursos humanos.
- manejo de inventarios.
- importante tener experiência en mermas y caducidades.
Actividades a realizar:
- administrar y lograr hacer rentable una tienda según los objetivos, cultura y procedimientos de tiendas 3b.
- asegurar y llevar a cabo los procesos de las medidas de seguridad en tienda.
- realizar las acciones necesarias para asegurar la excelencia de sus colaboradores.
- trabajar en conjunto con su gerente de distrito y gerente de zona para lograr cumplir
los objetivos generales de nuestra empresa.
Ofrecemos:
- sueldo competitivo
- bonos por desempeño
- prestaciones de ley
- plan de capacitación y desarrollo.
- oportunidad de crecimiento
- contratación directa por la empresa
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:mxn 11,002.00 - 15,001.00 mensual
cantidad de vacantes:2
requerimientos
experiência mínima:2 años
estudios mínimos:licenciatura/ingeniería
edad:de 25 a 50 años
sexo:indistinto