Importante empresa de venta de artículos outdoor solicita:*especialista en e-commerce*perfil de puesto y experiência*:*sexo*:indistinto.*escolaridad mínima*:licenciatura trunca en administración de empresas, logística y comercio internacional, mercadotecnia (trunca) o carrera afín del área económico - administrativa.*experiência mínima*:4 años realizando actividades de atención a clientes online, validación de existencias de mercancía, envío, seguimiento y recepción de productos, facturación y elaboración de reportes, administración de inventarios.*idiomas*:inglés intermedio.*conocimientos técnicos*:atención telefónica, por correo electrónico y presencial, manejo de office (excel, outlook, word), excel avanzado y google apps, manejo de erp (sap business one), mailchimp, shopify, amazon (seller y vendor), mercadolibre, liverpool, etc., redacción efectiva, ortografía.*objetivo*:realizar el seguimiento, análisis y ejecución de las estrategias de todos los canales de venta en línea, potencializando el canal para una mejora continua.- gestionar las plataformas en línea de la empresa y seguimiento de pedidos e incidencias (correcto funcionamiento, adecuada experiência de usuario, pedidos, ventas, inventarios, productos actualizados, promociones, etc.)- desarrollo de la venta en línea de los productos de la empresa.- realizar reporte de ventas de cada canal (amazon, mercado libre, shopify, etc.).- control de inventarios y planeación de stock.- catalogación y optimización de oferta en plataformas en línea como amazon, mercado libre, shopify, etc.- desarrollo, organización y análisis de estrategias y mejora en procesos de gestión en los marketplaces implementadas en plataformas digitales.- aumentar y mejorar el performance de los productos publicados en e-commerce y marketplaces.- dar atención a correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de contacto de clientes, proveedores y público en general.- capturar, actualizar y dar seguimiento a pedidos en el sistema sap business one.- control de devoluciones. Realizar la recepción, control y envío al almacén principal de mercancía devuelta por los clientes.- aclarar diferencias en inventario entre la empresa, almacén principal y cliente.- apoyar en funciones administrativas en general para beneficio de la empresa.*competencias*:- actitud de servicio.- proactivo.- orientación al cliente.- compromiso (cumplimiento de tareas).- capacidad para aprender.- enfoque a resultados (orientación a la tarea).- trabajo en equipo (habilidad para socializar).*ofrecemos*:horario: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm (sábados híbrido y depende de la demanda)sueldo: $13,000 neto (pl)zona: naucalpan (torres de satélite)