¿te gustaría transformar la vida de las personas a través de la educación?Grupo educativo lehrenbusca talento para el puesto de *analista de soporte técnico.
*principales funciones*:- brindar soporte técnico a usuarios en el área de sistemas/tecnologías de la información en sitio, vía remota, vía telefónica y mediante la herramienta de tickets del área.- mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de cómputo, cct, telefonía- instalación y configuración de usuarios en red, antivirus, impresoras- monitorear el funcionamiento de equipo o servicios de comunicaciones: correo, enlace a internet, conmutador, teléfonos, vpn*requisitos*:lic.
en ingeniería en sistemas computacionales, ing.
en comunicaciones y electrónica o afín.experiência mínima 2 años en uso de: servidores, mantenimiento preventivo y correctivo en equipo de cómputo, telefonía, impresoras y redes.
*conocimientos en*:- sistema de cctv (meriva y/o samsung y/o hikvision)- sistemas operativos: windows xp,7,10 / osx 10.9 en adelante- sistema de tickets: sysaid o similar- sistema de torniquetes: biostar o similar- uso de contpaq (soporte de primer nível)- telefonía ip- manejo de impresoras kyocera- conocimiento de access point unifi o cisco- conocimiento en g suite*zona de trabajo*:cdmx, alcaldía cuauhtémoc*ofrecemos*:sueldo competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiorescontratación directa y estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial