*auxiliar administrativo*detalles del empleo*carrera terminada en licenciatura, ingeniera o afín concluida/pasante/trunca.buscamos una persona profesionista dinámica, organizada que cuente con sentido de urgencia, cuente con conocimientos en excel nível intermedio, 20 años en adelante, que cuente con comunicación asertiva con clientes, proveedores y la empresa.*descripción completa del empleo*funciones*- realizar solicitudes, cotizaciones, facturas, recepciones de equipos y reportes.- análisis de la oferta de la competencia- control de agenda del área- organizar y programar servicios- gestión administrativa en procesos de licitaciones- actividades en oficina y seguimientos- comunicación acertiva dentro de la empresa y alto impacto en atención al cliente- conocimiento de paquetería office, redacción de textos y correos de la empresa.- registro y resguardo de documentación física y electrónica del negocio.- coordinación de agendas.- manejo adecuado de equipo de oficina.- cotizaciones- envió de reportes- comprobación de gastos- manejo de efectivo*perfil*- excelente presentación- carrera terminada en licenciatura, ingeniera o afín concluida/pasante/trunca.- aptitudes: asertiva, iniciativa, proactividad, responsable, honorable.- habilidades de organización, trabajo en equipo, confidencialidad- trabajo en equipo, orientado a resultados. Organización.- deseable altas ganas de aprender y trabajarprestaciones de ley*tipo de puesto*: tiempo completo, presencial*horario *lunes a viernes 8am-5pm & sábados 8am-3pm*zona de trabajo*: zona norte¡si cumples con el perfil postúlate por este medio!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $3,000.00 - $6,000.00 al mesprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial