_*gerente de mantenimiento*_
en naya homes, estamos construyendo una plataforma de administración de propiedades y hospitalidad que permite a los propietarios y desarrolladores inmobiliarios aumentar sus retornos financieros a través de alquileres vacacionales y a corto plazo; al tiempo que eliminan su carga operativa. A medida que escalamos, estaremos en una posición única para aprovechar nuestros datos para desbloquear una nueva clase de activos en latam.
*descripción general*:
como gerente de mantenimiento tendrás una oportunidad única de dar forma a las operaciones, la cultura y cómo ejecutamos operaciones habilitadas por tecnología de unidades de alquiler a corto plazo/alquiler vacacional para crecer rápidamente en densidad y ubicación geográfica. alcance a todo méxico (y más tarde a latam), garantizará la monetización exitosa de activos y experiências mágicas para los huéspedes y operaciones eficientes para naya homes.
*objetivo*:
es responsable de planear, coordinar, evaluar y realizar las acciones necesarias para mantener la funcionalidad de las instalaciones, tanto de nuestras oficinas como de las unidades en renta, estableciendo correctamente el orden de prioridades en las reparaciones y tareas de mantenimiento a fin de garantizar que los equipos e instalaciones estén operando perfectamente y se puedan lograr los objetivos y lograr la rentabilidad de nuestra organización.
- *sin duda, las responsabilidades podrán cambiar, pero las principales funciones serán*:_
- responsable de gestionar los kpi sobre mantenimiento. (tiempos de reparación, costeo, refacciones, horas laboradas, etc.)
- desarrollar procedimientos de mantenimiento y asegurar su implementación y mejora.
- realizar inspecciones en sitio junto con el equipo para revisar las instalaciones e identificar y resolver incidencias y/o daños a reparar.
- comprobar los sistemas eléctricos e hidráulicos de los edificios para garantizar su funcionalidad.
- planificar y supervisar todas las actividades de reparación e instalación y cambios realizados por su equipo de trabajo.
- responsable de realizar un programa de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las units.
- resguardar las herramientas y equipos asignados al personal a su cargo.
- asignar la carga de trabajo y supervisar al personal de mantenimiento (agentes, técnicos y personal externo).
- supervisar el inventario de refacciones y realizar pedidos y compras cuando sea necesario.
- monitorear los gastos y controlar el presupuesto del area de mantenimiento.
- gestionar las relaciones con contratistas y proveedores de servicios, asegurándose de la calidad, precio y tiempo de respuesta ofrecido.
- garantizar el cumplimiento de las políticas de salud y seguridad en el trabajo.
Esto seguro te entusiasma si trabajas con nosotros:
- estamos transformando el mercado latinoamericano de alquileres vacacionales y de corto plazo mediante la creación del primer administrador de propiedades a gran escala y con tecnología de punta. Contamos con una buena financiación y planeamos avanzar muy rápidamente en un mercado que ofrece enormes oportunidades.
- estamos construyendo una nueva clase de activos en américa latina. Una vez que hayamos construido una base de oferta, nuestros datos nos permitirán crear productos que cambiarán fundamentalmente la forma en que las personas poseen y utilizan alquileres vacacionales y de corto plazo.
- también estamos construyendo una marca hotelera de clase mundial que brindará estancias mágicas y los numerosos destinos que lanzaremos durante los próximos meses y años.
- tendrás la oportunidad de crecer en la organización. Tendrás oportunidad de trabajar estrechamente con los fundadores experimentados y tener voz activa en la dirección de la empresa.
También recuerda:
estamos iniciando y construyendo, por lo que, si te gustan las empresas más establecidas, (todavía) no es el momento adecuado. Aquí nos ayudarás a definir y construir la cultura y la infraestructura de nuestra empresa.
- dado que somos una startup en etapa inicial, los proyectos y las prioridades pueden cambiar y tendremos que actuar con rapidez.
- dado que tendrás mucha responsabilidad y creatividad sobre los proyectos, es posible que no estén perfectamente definidos inicialmente. Esperamos que aportes tu propia experiência y perspectiva para ayudarnos a hacer las cosas correctas y que levantes la voz, si crees que deberíamos hacer las cosas de manera diferente
*perfil*:
estudios: ingeniería o licenciatura en áreas afines (ingeniería eléctrica, mecánica, mecatrónica, etc.) Más de 5 años de experiência como gerente de mantenimiento, manejo de personal; sólidos conocimientos de los aspectos técnicos de plomería, carpintería, sistemas eléctricos, bombas, aires acondicionados, etc.
Trabajo interdisciplinario y en equipo; excelentes habilidades de comunicación; apasionado por la misión y retos; liderazgo comprobado; orientación al logro.
*otros*
*zona de trabajo: vallarta y nue