Cargo:
_digital site expert_- ubicación: ocoyoacac_- 100% presencial_- tipo de contrato: indeterminado_
- acerca de la posición
- en sanofi consumer healthcare _
- tenemos una misión compartida: trabajar apasionadamente, todos los días, para “servir vidas más sanas y llenas” ahora y para las generaciones futuras._
- para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien mediante la integración de la sostenibilidad a lo largo de nuestra misión empresarial y de los empleados, y operamos de forma responsable desde un punto de vista social y medioambiental._
- todo lo que hacemos se centra en los intereses de las personas, nuestros consumidores, nuestros clientes, profesionales sanitarios y nuestros empleados, en todo el mundo._
- estamos construyendo marcas que prestan servicio a 1000 millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: alergias, bienestar físico y mental, dolor, bienestar digestivo, y tos, resfriado y gripe._
- aspiramos a convertirnos en la mejor empresa de salud del consumidor (fmch) en y para el mundo y nuestro objetivo es construir un entorno de trabajo donde las personas puedan prosperar, crecer, disfrutar y dar lo mejor de sí mismas._
- nuestro equipo:
- es responsable de brindar el soporte a nível funcional y de procesos de los diversos módulos de sap athena (co, lo, mm, qm, pp, pm), así como en lasap para procesos de articulación, con el objetivo de proveer o facilitar la correcta utilización de los sistemas locales o sistemas alternos (lakos, active, sodium grc, sanetiq
- principales responsabilidades:
- fungir como primer soporte para usuarios finales, brindando apoyo en los procesos de sap, en caso de encontrar una dificultad o algún problema inesperado al realizar estos.-
- registrar tickets en digital service portal, registrando los incidentes para escalarlos al grupo adecuado y poder darles una solución.-
- monitorear las interfaces de articulación entre los sistemas de sap (athenas vs latam)-
- gestionar, revisar y dar soporte en la creación de cuentas de sap athena/ sodium; a los responsables o dueños de procesos de los módulos implementados de sap-
- en caso de hallazgo de un problema, realizar el análisis necesario para encontrar las acciones y escalar a los dueños de los procesos.-
- brindar soporte a los usuarios de las aplicaciones de lakos (almacén de insumos) active sgp (central de pesadas) active ipa (centro de distribución), en casos necesarios solicitar soporte de los proveedores de software.-
- soportar, dirigir e impulsar el uso de nuevas tecnologías que apoyen los objetivos de negocio alineados con la transformación digital & manufactura 4.0 para iniciativas de seguridad y calidad, mantenimiento, lean manufacturing y producción.-
- tener un claro entendimiento del valor agregado de las soluciones y aplicaciones funcionales con las que opera el sitio (erp, módulos sap, iot, eoee, powerbi, qliksense, sistemas de laboratorio, datalake, elogbooks, y equipos de movilidad digital.-
- crear, interpretar business case(impacto
- beneficio) para el despliegue de nuevas aplicaciones.- acerca de ti- experiência: en puesto similar enfocado al manejo de sap (módulos de infraestructura, soporte en caso de fallas/desconocimiento de la herramienta), procesos internos de las áreas (controlling, producción, planeación y calidad).-
- habilidades técnicas: servidores (estructura a nível configuración, performance, instalación de software) lenguaje de programación (lenguajes visuales y orientación a objetivos), análisis estructurado (discernir o implementar requerimientos para un nuevo desarrollo a nível sistemas/aplicación).-
- educación: lic./ing. En informática, sistemas o carrera relacionado con sistemas computacionales-
- idiomas: inglés intermedio avanzado (conversacional)- perseguir el progreso, descubrir extraordinarios
- mejor está ahí fuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin personas: personas de diferentes orígenes, en diferentes ubicaciones, haciendo diferentes funciones, todo unido por una cosa: el deseo de hacer realidad los milagros. Así que seamos esas personas.
- en sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
- vea nuestro video all in y vea nuestras acciones de diversidad, equidad e inclusión en
li-latam
at sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our core values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opport