Objetivo de la posición:
negociar la adquisición de bienes y servicios asegurando la oferta más competitiva referente a precio, calidad y servicio, minimizando los riesgos y optimizando los recursos económicos de la compañía.
principales funciones:
1. atender necesidades de abastecimiento de los clientes internos buscando proveedores en el mercado, gestionando procesos de licitación y seleccionando la mejor opción de proveedor que las satisfaga en cuanto a especificaciones, presupuesto y niveles de servicio.
2. analizar tendencias de mercado para proponer nuevas y/o mejores soluciones de abastecimiento conforme a las necesidades de axa.
3. negociar los términos y acuerdos comerciales con proveedores para obtener el máximo beneficio económico, de calidad y servicio.
4. gestionar contratos con proveedores desde su elaboración, revisión, renovación y terminación para documentar jurídicamente los acuerdos comerciales negociados.
5. monitorear y revisar el desempeño (servicio y costo) de los proveedores para garantizar el cumplimiento de las condiciones negociadas y pactadas en el contrato, a través de herramientas de control que le permitan tener visibilidad del desempeño de cada proveedor, para garantizar la satisfacción de clientes internos y/o externos.
requerimientos:
1. experiencia mínima de 2 años en una posición similar (proveedores, talleres o agencias de equipo pesado).
2. experiencia en contratos mercantiles y negociación con proveedores de equipo pesado.
3. deseable experiencia en el sector asegurador y en cuestionarios de seguridad de la información.
4. ms office intermedio.
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
idiomas: inglés
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: specialist, especialista, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#j-18808-ljbffr